Feria de emprendedores se alza como una oportunidad para regalar con sentido esta navidad
Donde es posible encontrar productos únicos, hechos a mano y con identidad local, pensados para regalar algo distinto y con valor humano.
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:07
el miércoles pasado a las 13:52
A pocos días de Navidad, la Plaza de Armas de Los Andes vuelve a convertirse en un punto de encuentro para quienes aún buscan un regalo distinto. Como cada año en estas fechas, se instaló la tradicional feria de emprendedores y artesanos, pensada como una alternativa cercana y accesible para las compras de fin de año, en pleno corazón de la ciudad.
La feria reúne a artesanos y emprendedoras locales que ofrecen productos únicos, elaborados a mano y en muchos casos con materiales reciclados. Esta característica además de diferenciar cada pieza, también aporta al cuidado del medioambiente, dando una segunda vida a objetos y materias primas que se transforman en regalos con identidad y sentido.
Además del valor creativo y sustentable, la feria se convierte en un impulso directo a la economía local. Al tratarse principalmente de emprendedoras de la comuna y alrededores, los recursos que se generan a partir de estas ventas circulan dentro de la misma ciudad, fortaleciendo lo que se conoce como economía circular y apoyando a otros negocios y servicios locales.
La feria de emprendedores y artesanos permanecerá instalada hasta el mismo miércoles 24 de diciembre, con atención desde las 9 de la mañana. Durante estos días, el principal paseo público de Los Andes ofrece una alternativa concreta para quienes buscan regalar con sentido, apoyar el trabajo local y optar por un consumo más consciente en la antesala de Navidad.
el viernes pasado a las 18:11
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
ayer a las 18:03
El Santuario Santa Teresa de Los Andes, fue declarado por la diócesis de San Felipe de Aconcagua como Templo de Indulgencia en el marco de la conmemoración del Centenario de la Coronación de la Virgen del Carmen como Reina y Patrona de Chile.
ayer a las 17:26
Desde la Institución destacaron que el análisis de datos y la información aportada por los propios vecinos son fundamentales para focalizar los recursos policiales
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09















































