Coquimbo deja pasar oportunidad clave en Copa de la Liga
El equipo pirata no logra sumar puntos ante Huachipato y se aleja de alcanzar a Colo Colo en el Grupo A.
el miércoles pasado a las 9:09
Coquimbo Unido desperdició la oportunidad de igualar a Colo Colo en la cima del Grupo A de la Copa de la Liga al empatar 2-2 contra Huachipato en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El equipo dirigido por Hernán Caputto abrió el marcador con un cabezazo preciso de Luis Riveros (9′) tras un tiro de esquina servido por Sebastián Cabrera. Posteriormente, Pablo Rodríguez amplió la ventaja a los 28 minutos mediante un lanzamiento penal.
Sin embargo, antes del descanso, Álvaro Abarzúa (45+4′) descontó para Huachipato con un gol sorpresivo que cambió el rumbo del partido.
En la segunda mitad, Coquimbo Unido no logró cerrar el encuentro y permitió que Huachipato reaccionara. Abarzúa marcó su segundo gol del partido al minuto 69, sellando el empate 2-2 en la Cuarta Región.
Con este resultado, Colo Colo lidera el Grupo A con 10 puntos, seguido por Coquimbo Unido con 8 puntos. Por otro lado, Huachipato (5) y Deportes Concepción (1) ya están eliminados.
Ahora, Coquimbo Unido se ve obligado a ganar su próximo partido contra Colo Colo si desea mantener vivas sus esperanzas de avanzar a las semifinales. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Fuente: ADN Deportes
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
ayer a las 11:09
En el marco de las celebraciones de la semana del medio ambiente, se reconoció el trabajo que lideran los establecimientos educacionales en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), del Ministerio del Medio Ambiente. Siendo reconocidas en Aconcagua 5 establecimientos educacionales.
ayer a las 17:10
Serán plantadas 50 especies nativas con el objetivo de fortalecer la recuperación de áreas verdes y la biodiversidad local
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09












































