Vecinos del Camino Internacional expresan sus molestias a las autoridades locales
Vecinos del Camino Internacional se reunieron en la Delegación Provincial de Los Andes, con los alcaldes de San Esteban y Los Andes para exigirles una pronta solución a las largas kilométricas filas de camiones que muchas veces impiden el traslado de los habitantes de hacia el centro de la ciudad
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el lunes pasado a las 17:16
Molestos y cansados de que la misma situación se repita reiteradamente y sin que las autoridades comunales de Los Andes y San Esteban tomen cartas en el asunto, los vecinos del Camino Internacional, como Los Chacayes, El Sauce, Riecillo, Rio Colorado, y Rio Blanco se acercaron a la Delegación Provincial para expresar sus inquietudes y exigir una pronta solución a las largas filas kilométricas de los camiones que se forman en esas zonas.
Por otra parte los vecinos reclamaron la falta de locomoción para aquellos sectores del camino Internacional, por lo que se sienten desconectado de ambas comunas por no contar muchas veces como trasladarse tanto hacia Los Andes, como a San Esteban.
En la reunión participaron las autoridades comunales de San Esteban y Los Andes, además del delgado provincial, quienes atendieron las solicitudes y quejas de los vecinos de los distintos sectores del Camino Internacional.
Asi desde la delegación agradecieron que los vecinos se unieran a la mesa técnica de trabajo para seguir planteando alternativas y soluciones a las problemáticas que los aquejan
Reunión que culminó con una delegación rumbo a Santiago con las autoridades comunales de San Esteban y Los Andes para entregar una carta en la moneda al primer mandatario, donde exigen una pronta solución a la problemática del congestionamiento de camiones en el camino internacional, como también el de buscar una solución para poder abastecer de locomoción a los vecinos para que puedan trasladarse sin inconvenientes al centro de la ciudad.
el miércoles pasado a las 12:57
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 18:55
Una iniciativa impulsada por el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Aconcagua que busca entregar nuevas herramientas para potenciar la competitividad y el desarrollo económico local.
ayer a las 18:47
Iniciativa fue presentada en la sesión de la Mesa Provincial de Género en San Felipe que también incluyó capacitación a Carabineros y equipos de salud
el miércoles pasado a las 9:50














































