Sujeto acusado de violación fue condenado a 17 años de cárcel
Tras una investigación liderada desde eel Ministerio Público de San Felipe, se logró la condena que deberá ser cumplida de manera efectiva por abuso y violación reiterada
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 16:43
el viernes pasado a las 18:11
La Fiscalía de San Felipe llevó a juicio a un acusado de 29 años por distintos ilícitos de connotación sexual cometidos en contra de una misma víctima entre los años 2014 y 2015 en el sector de Curimón en San Felipe. Acciones de significación sexual que declaró en el estrado la propia víctima y su familia, quienes conocieron los hechos tras su develación. A la prueba testimonial, el Fiscal Alejandro Bustos, quien lideró la investigación, presentó prueba documental y otros medios de prueba para poder acreditar los hechos de la acusación.
Frente a esto, la Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Felipe, integrada por los magistrados titulares Paola Hidalgo Benavente, como presidente de sala, Alejandra Araya Fuentes y Constanza Olsen Tapia, condenaron al acusado a la pena de diecisiete años de presidio mayor en su grado máximo y accesorias legales por su participación en calidad de autor de los delitos reiterados de abuso y violación sexual a menor de 14 años.
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el lunes pasado a las 16:43
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 13:06
10 de los pacientes pertenecen al plan oncológico y los otros 17 a la lista de espera quirúrgica oncológica.
ayer a las 12:57
Los alumnos de tercero y cuarto año medio participaron en una jornada de puertas abiertas organizada en el marco del Día del Postulante

















































