Punto verde promueve la conciencia ambiental con charlas y visitas guiadas
estudiantes del colegio Educenter tuvieron la oportunidad de interiorizarse en una amplia gama de procesos relacionados con el tratamiento de materiales reciclados. A través de presentaciones informativas y recorridos prácticos, los jóvenes aprendieron de primera mano sobre la importancia del manejo adecuado del papel, dispositivos electrónicos, botellas, aceite y otros productos esenciales.
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el lunes pasado a las 17:16
el viernes pasado a las 17:07
Promover e incentivar una conciencia ambiental desde la etapa escolar es el propósito de las charlas y visitas guiadas que esta realizando el punto verde de los Andes. Es que su objetivo es educar sobre el manejo adecuado de materiales y difundir acciones que se pueden replicar en los hogares. En este contexto, recibieron a estudiantes de octavo básico del Colegio Educenter, brindándoles una experiencia educativa única.Durante la visita, los estudiantes aprendieron sobre el tratamiento de materiales a través de presentaciones informativas y recorridos prácticos. Se les enseñó la importancia del manejo adecuado del papel, dispositivos electrónicos, botellas, aceite y otros productos esenciales.Esta experiencia educativa resalta la relevancia del Punto Verde de Los Andes como un recurso educativo valioso en la comunidad, promoviendo la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad en las generaciones futuras.Para obtener más información y coordinar visitas guiadas al Punto Verde de Los Andes, los interesados pueden contactar a la Dirección de Medio Ambiente, que se ubica en Avenida Argentina Oriente S/N, entrada por callejón San Martín, o llamar al 34 2 507820, o al correo [email protected] contacto 34 2 507820, o al correo [email protected].
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el lunes pasado a las 16:43
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 13:06
10 de los pacientes pertenecen al plan oncológico y los otros 17 a la lista de espera quirúrgica oncológica.
ayer a las 12:57
Los alumnos de tercero y cuarto año medio participaron en una jornada de puertas abiertas organizada en el marco del Día del Postulante













































