Personas mayores agotan cupos para talleres anuales de actividad física
Se trata de una instancia que busca propiciar un envejecimiento activo y cuyos cupos son agotados rápidamente.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Con mucho entusiasmo y energía, comenzó el Programa de actividad física y estimulación cognitiva 2025, instancia que considera talleres diseñados especialmente para estimular tanto la mente como el cuerpo. Luego del exitoso cierre del programa de hidrogimnasia de verano, la Oficina para las Personas Mayores dio inicio a este nuevo ciclo anual pensado para seguir promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Durante la primera convocatoria, quedó reflejando el interés de la comunidad en mantenerse en movimiento y socialmente conectada.
El programa considera entrenamiento físico adaptado, asegurando que cada persona pueda participar de acuerdo a sus capacidades y necesidades.
Cada actividad es dirigida por profesionales en base a un plan enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Ejercicios de flexibilidad, juegos de memoria y técnicas de relajación son algunas de las herramientas incorporadas para trabajar el bienestar físico y cognitivo de los participantes.
Espacios que también han servido para fortalecer lazos y combatir la soledad, un desafío importante en esta etapa de la vida. La posibilidad de reunirse, compartir experiencias y reír juntos es un valor agregado que los propios asistentes destacan.
FOTO DE ARCHIVO 2024
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el viernes pasado a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
el viernes pasado a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































