Farmacia municipal de Los Andes superó los 10 mil usuarios inscritos
Y esta es una alternativa que cada día convoca a más andinos y andinas. Se trata de la Farmacia Municipal que con su nueva ubicación de calle Yerbas Buenas 345, pleno centro de la ciudad, ya suma más de 10 mil usuarios inscritos, quienes pueden acceder a medicamentos a bajos costos.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
Era una sentida necesidad que tras años de tramitación finalmente se logró establecer y convertir en un verdadero beneficio para las familias andinas que, desde ese mismo momento, hace ya 5 años, comenzaron a adquirir medicamentos a precios muy por debajo que las mejores ofertas de las grandes cadenas. Se trata de la farmacia municipal que sigue sumando socios y es que esta vez, y tras el último recuento, suma más de 10 mil inscritos.
Una iniciativa valorada por la comunidad y es que no solo se quedó en abrir y prestar un servicio, sino que además cada día cierran nuevos convenios que permiten ampliar la oferta de medicamentos, según las necesidades de los propios usuarios, tanto así que hoy, aprovechando las nuevas dependencias de calle Yerbas Buenas #345 se pueden gestionar ayudas técnicas y hasta medicamentos homeopáticos.
El cambio de dependencias, además, permitió concentrar la farmacia y la óptica municipal, en un solo recinto con accesibilidad universal y con una caja independiente para que los usuarios no tengan que acudir a Tesorería a pagar sus compras, como ocurrió hasta febrero pasado.
Además, la atención es de lunes a jueves entre las 9 y 18 horas y los viernes de 9 a 17 horas, continuado. La inscripción en tanto tiene como requisito simplemente acreditar que vive, estudia o trabaja en Los Andes.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32














































