Farmacia municipal de Los Andes superó los 10 mil usuarios inscritos
Y esta es una alternativa que cada día convoca a más andinos y andinas. Se trata de la Farmacia Municipal que con su nueva ubicación de calle Yerbas Buenas 345, pleno centro de la ciudad, ya suma más de 10 mil usuarios inscritos, quienes pueden acceder a medicamentos a bajos costos.
el lunes pasado a las 17:16
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
Era una sentida necesidad que tras años de tramitación finalmente se logró establecer y convertir en un verdadero beneficio para las familias andinas que, desde ese mismo momento, hace ya 5 años, comenzaron a adquirir medicamentos a precios muy por debajo que las mejores ofertas de las grandes cadenas. Se trata de la farmacia municipal que sigue sumando socios y es que esta vez, y tras el último recuento, suma más de 10 mil inscritos.
Una iniciativa valorada por la comunidad y es que no solo se quedó en abrir y prestar un servicio, sino que además cada día cierran nuevos convenios que permiten ampliar la oferta de medicamentos, según las necesidades de los propios usuarios, tanto así que hoy, aprovechando las nuevas dependencias de calle Yerbas Buenas #345 se pueden gestionar ayudas técnicas y hasta medicamentos homeopáticos.
El cambio de dependencias, además, permitió concentrar la farmacia y la óptica municipal, en un solo recinto con accesibilidad universal y con una caja independiente para que los usuarios no tengan que acudir a Tesorería a pagar sus compras, como ocurrió hasta febrero pasado.
Además, la atención es de lunes a jueves entre las 9 y 18 horas y los viernes de 9 a 17 horas, continuado. La inscripción en tanto tiene como requisito simplemente acreditar que vive, estudia o trabaja en Los Andes.
el lunes pasado a las 17:16
el lunes pasado a las 16:43
el viernes pasado a las 18:11
el viernes pasado a las 17:22
ayer a las 12:03
En el auditorio de la sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), los Servicio Local de Educación Pública de Los Andes y San Felipe firmaron un convenio de colaboración con la Universidad de Playa Ancha, destinado a fortalecer la educación pública, mediante el desarrollo de iniciativas conjuntas en los ámbitos académico, formativo y de vinculación con el medio.
ayer a las 17:23
Los trabajos preventivos, coordinados por la DIPMA a través del departamento de Aseo y Ornato, se han desarrollado de manera continua durante el último mes en las alamedas Chacabuco, Yungay y O’Higgins, además de diversos sectores de la comuna.
el jueves pasado a las 13:35














































