Ministro Quiroz acusa a diputados de afirmaciones ignorantes
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
Un intenso debate se ha desatado este miércoles en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados durante la votación en particular del proyecto de Reconstrucción Nacional impulsado por el gobierno de José Antonio Kast. En medio de la discusión, el ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, ha confrontado fuertemente a los parlamentarios de oposición presentes en la instancia, cuestionando los argumentos utilizados para rechazar parte de la iniciativa.
Durante su intervención, el secretario de Estado acusó que algunas declaraciones realizadas en la comisión lo obligaron a responder públicamente. "Me veo obligado a intervenir porque me parece que la seguidilla de afirmaciones y frases derechamente ignorantes de ciertas realidades económicas básicas me obligan a explicarlo y, por último, en beneficio de quienes estén mirando por la televisión", sostuvo Quiroz.
Además, el ministro tuvo un cruce con la diputada Irací Hassler (PC), luego de que esta criticara el contenido del proyecto. "Hacer una precisión de lenguaje que la diputada Hassler acaba de decir, que de manera irresponsable este proyecto está beneficiando a las personas más ricas del país, y citó en su misma frase al Fondo Monetario y al Consejo Fiscal Autónomo, expresiones que nunca expresaron tal como los señaló ella", afirmó Quiroz.
Cabe destacar que se espera que la discusión en la comisión de Hacienda concluya durante la madrugada del jueves.
Fuente: Meganoticias
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
ayer a las 11:09
En el marco de las celebraciones de la semana del medio ambiente, se reconoció el trabajo que lideran los establecimientos educacionales en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), del Ministerio del Medio Ambiente. Siendo reconocidas en Aconcagua 5 establecimientos educacionales.
ayer a las 17:10
Serán plantadas 50 especies nativas con el objetivo de fortalecer la recuperación de áreas verdes y la biodiversidad local
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09

















































