Leandro Fernández se prepara para debut de la U en Copa Libertadores
El delantero de los azules reconoce la presión de jugar en casa y muestra respeto por Botafogo a pesar de tener un plantel inferior al campeón continental.
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 9:52
En la U de Chile, el encargado de resumir el sentir del plantel a menos de 24 horas del debut del equipo en la Copa Libertadores fue su principal referente ofensivo, Leandro Fernández.
“Contento porque el club vuelva a jugar el torneo, con muchas ganas de que arranque. La Copa Libertadores siempre es linda. Estoy ilusionado en hacer una buena copa en lo grupal y personal. Tenemos que estar tranquilos y dar el primer paso con nuestra gente el miércoles”, recalcó el artillero de 34 años.
"Es algo de la burocracia del fútbol, después son 11 contra 11 dentro de la cancha y ahí se ve reflejado el trabajo de cada uno. Sé que vienen con menos gente de la que tenían cuando fueron campeones, pero no deja de ser un rival difícil, brasilero y con mucha trascendencia internacional", enfatizó Leandro Fernández.
"Imagino un partido de ida y vuelta, con dos equipos que proponen, que tienen muy buenos planteles. Esperamos hacer un buen partido colectivamente (...) No creo que seamos favoritos, los dos llegamos de la misma forma", aseguró.
"Estamos al debe en el campeonato, pero tenemos una buena armonía, enfocados en lo que viene. Hay que tratar de sumar, pero ahora toca poner el foco en el torneo internacional", dijo Leandro Fernández sobre la situación actual del equipo.
"Nos está faltando esa puntada final para abrir los partidos cuando tenemos situaciones", aseguró siendo autocrítico en torno al rol ofensivo del equipo.
"Está buena la autocrítica", se ve reflejado el error que tuvo el árbitro. Ojalá se tome nota de estos errores", cerró Leandro Fernández.
Fuente: ADN Deportes
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32











































