Colocaron miguelitos e incendiaron autos: Banda asaltó sucursal de Brinks en Rancagua
Algunos testigos afirmaron que se produjo un enfrentamiento a disparos entre Carabineros y la banda, lo que habría resultado en al menos cuatro detenciones.
Este viernes, una banda asaltó una sucursal de la empresa de valores Brinks, ubicada en la avenida Río Loco de Rancagua, región de O'Higgins. Según la información preliminar, los delincuentes llevaron a cabo una huida organizada, lanzando miguelitos en distintas arterias de la comuna para dificultar la persecución policial.
Simultáneamente, se reportaron varios vehículos incendiados, incluidos camiones, en diferentes puntos de la ciudad. Se presume que estas acciones fueron realizadas por los asaltantes para distraer a las fuerzas policiales y facilitar su escape.
Algunos testigos afirmaron que se produjo un enfrentamiento a disparos entre Carabineros y la banda, lo que habría resultado en al menos cuatro detenciones. Sin embargo, hasta el momento, Carabineros no ha entregado información oficial sobre lo sucedido.
La situación ha generado una emergencia en la capital de la región de O'Higgins, con un gran contingente policial desplegado en la zona en busca de los responsables.
Precaución #Rancagua a esta hora incendio de vehículo en Cachapoal pasado Las Torres @carab_ohiggins y Bomberos en el lugar. 13:08 hrs pic.twitter.com/yw7GLsUjfy
— TransporteInforma Región de O’Higgins (@TTIOhiggins) August 16, 2024
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.


















































