LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

Comerciantes “Ambulantes por la Dignidad” podrán seguir ocupando la Plaza Cívica hasta octubre

Hasta octubre tienen asegurada su presencia en la Plaza Cívica de San Felipe los miembros del sindicato “Ambulantes por la Dignidad”, aunque en agosto, por las típicas actividades del mes aniversario de la ciudad, las que implican el uso de este espacio, los comerciantes tendrán que cambiar su rutina habitual

Provincia San Felipe

más noticias
Equipo Prensa Vtv
comerciantes ambulantes
VTV
Provincia San Felipe

ayer a las 11:58

Barrios comerciales comparten experiencias y proyectan mejoras para sus comunidades

IMG_20260527_135138
Provincia San Felipe

el lunes pasado a las 16:43

Rescatan a tres excursionistas extraviadas en el cerro Los Corrales de Catemu

EXCURSIONISTAS
Provincia San Felipe

el viernes pasado a las 18:11

Municipio de San Felipe presenta programación para conmemorar el mes de la diversidad

ORGULLO
Provincia San Felipe

el jueves pasado a las 11:32

Tres detenidos tras operativo antidrogas en panqueque: incautan drogas, municiones y arma modificada

WhatsApp Image 2026-06-04 at 9
club deportivo

01/06/2026

Inauguran nuevas luminarias en cancha del club deportivo Vichiculén

Provincia San Felipe

WhatsApp Image 2026-05-29 at 4

29/05/2026

​​La Casa Patrimonial Santa Teresa y set de "La Casa de los Espíritus" corona las actividades del Día del Patrimonio en Llay Llay

Provincia San Felipe

WhatsApp Image 2026-05-29 at 10

29/05/2026

​​SLEP San Felipe realiza jornada sobre autismo e inclusión con reconocidas exponentes

Provincia San Felipe

WhatsApp Image 2026-05-27 at 5

27/05/2026

​​Autoridades coordinan medidas de seguridad para la gran final de la copa de campeones ARFA

Provincia San Felipe

Hasta este sábado 2 de julio duraba el decreto, emitido desde la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe, que permitía la utilización de la Plaza Cívica por parte de los integrantes del sindicato “Ambulantes por la Dignidad”. Con un nuevo decreto, que permitirá el uso de este lugar, los vendedores podrán seguir ocupando este sitio, durante julio, en las mismas condiciones que lo han hecho hasta ahora

Recordemos que este grupo de personas tiene permitido estar en este sector de lunes a sábado, semana por medio, por lo que, en este mes que comienza, se les podrá encontrar entre el 11 y el 16, y entre el 25 y 30 de julio

Aún no está claro qué días podrán hacer uso de la Plaza Cívica en agosto. Esto tendrá que ser coordinado posteriormente entre la Delegación Presidencial Provincial, el municipio local y los comerciantes que aprovechan esta zona

Es sabido que, gran parte de estos trabajadores, en esas semanas que no pueden trabajar legalmente, venden sus productos de manera informal; algo que podría terminarse después de octubre, ya que, desde la municipalidad de San Felipe, se buscaría la opción de ubicar a estas personas en un terreno de manera definitiva, lo que incluso podría involucrar conversaciones con algún privado, que cuente con un espacio disponible dentro del damero central


Plaza Cívica
San Felipe
Ambulantes por la Dignidad
Comerciantes ambulantes
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
ESTADIOS
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
secreto

Gobierno prepara cambios para acelerar levantamiento del secreto bancario

Nacional

hoy a las 9:50

flores

Buscan aplicar sanciones por filtración de imágenes íntimas de senadora Camila Flores

Nacional

hoy a las 9:50

Nacional

hoy a las 9:50

Fiscalía confirma análisis de informes UAF en casos de lavado de activos del Tren de Aragua

fiscalia
Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Municipios del país rechazan recortes presupuestarios y piden fortalecer Fondo Común Municipal

muni
Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Gobierno busca apoyo del PDG en el Congreso para aumentar deuda pública

quirozpdg
Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Gobierno anuncia nuevo prefijo para contactos telefónicos estatales

prefijo

Nacional