Municipio de Los Andes visitó Providencia para conocer su modelo de gestión de áreas verdes
En un esfuerzo por mejorar y potenciar sus espacios verdes, representantes del municipio de Los Andes realizaron una visita a la comuna de Providencia, conocida por su eficiente gestión en áreas verdes.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
El objetivo de esta visita fue aprender de las buenas prácticas y estrategias implementadas en esa comuna para mantener y embellecer sus parques, jardines y espacios públicos
Con el objetivo de fortalecer la gestión ambiental y preparar una nueva licitación de áreas verdes para la comuna de Los Andes, un equipo municipal, encabezado por el alcalde Mnauel Rivera, visitó la comuna de Providencia para conocer su exitosa experiencia en manejo de espacios públicos y áreas verdes más sustentables.
Durante la visita, los funcionarios de Los Andes pudieron recorrer diferentes zonas verdes, conocer los métodos de mantenimiento, planificación y participación comunitaria que se llevan a cabo en Providencia. La iniciativa busca fortalecer la gestión ambiental y promover entornos más saludables y agradables para todos los habitantes. Además, se destacó la importancia de aprender de experiencias exitosas para impulsar el desarrollo sostenible en la región.
A la fecha, cerca de 70 municipios han visitado Providencia interesados en su gestión de jardinería, paisajismo y uso eficiente del agua. La visita de Los Andes forma parte del convenio de colaboración vigente entre ambas comunas y busca sentar las bases para una nueva licitación de áreas verdes, que se adjudicará a fines de 2026.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32















































