Cesfam Cordillera Andina celebrará el Día Mundial de la Lactancia Materna
Como cada año -siempre la primera semana de agosto- se celebra el Día Mundial de la Lactancia Materna, y a tan solo días de celebrarse el Cesfam Cordillera Andina anunció su programación de actividades para que las madres y padres puedan participar de esta nueva versión.
el miércoles pasado a las 13:52
el lunes pasado a las 13:10
La Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto, es una campaña mundial coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con esta temática. En ese contexto, el Cesfam Cordillera Andina dio a conocer su programa de actividades para todos los usuarios, especialmente para madres y padres
Así el día lunes 1 de agosto, la primera actividad será vía zoom desde las 10:30 a 12 horas, donde se dará inicio a la inauguración de la semana de la lactancia materna con un conversatorio “Preparándonos para la lactancia” mientras que el día 2 de agosto, el conversatorio será sobre “lactancia materna y crianza respetuosa”, dirija por la educadora Jacqueline Rojas.
Además… como tradición, también se realizara el concurso fotográfico de Lactancia Materna, dirigido a todos los usuarios del Cesfam Cordillera Andina… todas estas actividades se realizarían desde el día 1 al 7 de agosto, y estarán publicadas en las redes sociales del centro de salud.
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
hoy a las 9:33
Entre relatos inquietantes, investigaciones en vivo y exploraciones nocturnas en un subterráneo cargado de misterio, el evento buscará responder una pregunta que ha perseguido a la humanidad durante siglos: ¿qué ocurre cuando lo desconocido parece manifestarse frente a nuestros ojos?
ayer a las 17:10
Serán plantadas 50 especies nativas con el objetivo de fortalecer la recuperación de áreas verdes y la biodiversidad local
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09














































