LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

Celebran el Mes de la Montaña con exposición, charla y salida a terreno

​La charla es con inscripción previa en dependencias del Centro Cultural andino

Provincia Los Andes

más noticias
PRENSA (3)
Equipo Prensa
MES MONTAÑA
Provincia Los Andes

el jueves pasado a las 18:25

Brigada de Homicidios de Los Andes fue galardonada con premio a la excelencia

GALARDON
Provincia Los Andes

el jueves pasado a las 18:15

Incendio destruyó pabellón del cuartel Portillo de la Escuela de Montaña

INCENDIO
Provincia Los Andes

el jueves pasado a las 18:12

Bibliotecas de Aconcagua fortalecen su gestión cultural con programa de capacitaciones

BIBLIOTECAS
Provincia Los Andes

el martes pasado a las 18:41

Museo arqueológico invita a celebrar y vivir la noche de San Juan

SAN JUAN
calle larga

el martes pasado a las 11:40

Calle Larga impulsa programa piloto de mejoramiento genético en caballos chilenos

Provincia Los Andes

VINCULOS

el lunes pasado a las 17:00

Personas mayores de Los Andes culminaron con éxito el programa "Vínculos"

Provincia Los Andes

3

el lunes pasado a las 11:34

​​Refuerzan gestiones para avanzar en obras estratégicas para Los Andes

Provincia Los Andes

TRASANDINO

el lunes pasado a las 9:21

Trasandino goleó a Santiago City y sumó importantes tres puntos en Los Andes

Provincia Los Andes

Ya avanzada la mitad de agosto, siguen las actividades recreativas y educativas. Esta vez, a propósito del mes de la montaña, el Centro cultural de Los Andes está albergando una exposición de objetos antiguos utilizados por senderistas y montañistas en sus travesías. En la muestra se puede ver cómo la tecnología ha avanzado, mejorando las condiciones para los hombres y mujeres que realizan este tipo de expediciones.

Pero sumado a esta exposición, el día miércoles 27 de agosto a las 19 horas, se realizará una charla a cargo del también montañista, guía y tour operador del valle de Aconcagua Francisco Alarcón, quien se referirá a seguridad en montaña como iniciación al trekking y senderismo. Para esta actividad es importante que los interesados se inscriban durante esta semana en el mismo centro Cultural, puesto que quienes participen, posteriormente tendrán la posibilidad de poner en práctica lo aprendido, en una salida a terreno, el día domingo 31.

Actividades para celebrar el mes de la montaña, pero además que dejan abierta la invitación a la comunidad para descubrir su valor patrimonial y natural. La exposición, la charla y la salida a terreno, según comentaron sus organizadores, son instancias para aprender, compartir experiencias y, sobre todo, reforzar el vínculo de los andinos con la cordillera que da identidad y sentido a la vida en el valle.


Mes de la Montaña
charla
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
mundial
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
cañete

Corte Suprema confirma condenas perpetuas por triple homicidio de carabineros en Cañete

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Presidente Kast convoca a gabinete y activa mesa interministerial para crear 50 mil empleos

kast
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Carabinera dada de baja por uso indebido de radiopatrulla

radiopatrulla
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministro Arrau califica como falla del Estado la muerte de niño en encerrona

arrau
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministra Wulf admite lecturas equivocadas en caso de niños haitianos

wulf

Nacional