Alumna Liceo Amancay gana beca Jóvenes Embajadores y viaja a Estados Unidos
Una alumna del liceo Amancay de Los Andes, es una de las 12 jóvenes que fueron seleccionados para viajar a Estados Unidos en el marco de la beca Jóvenes Embajadores 2025. La estudiante destacó por su compromiso con la comunidad, su nivel de inglés y por los diversos trabajos relacionados con proyectos escolares.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Una alumna del liceo Amancay de Los Andes, es una de las 12 jóvenes que fueron seleccionados para viajar a Estados Unidos en el marco de la beca Jóvenes Embajadores 2025. La estudiante destacó por su compromiso con la comunidad, su nivel de inglés y por los diversos trabajos relacionados con proyectos escolares.
El viaje en que Marthina Valdia tendrá diferentes actividades tanto sociales, culturales, de voluntariado y de turismo, esta programado para el 14 al 29 de marzo.
Lo que busca el programa Jóvenes Embajadores es que los alumnos seleccionados desarrollen habilidades de liderazgo personal y obtengan un alto sentido de la responsabilidad cívica para que sean adultos comprometidos con el desarrollo de la comunidad.
Los jóvenes al regresar a su país se comprometen a desarrollar un proyecto o iniciativa social que contribuya a resolver alguna dificultad en su comunidad local, aplicando las herramientas aprendidas durante su experiencia en los Estados Unidos.
Dentro de las ciudades que visitarán están Washington DC, Alabama, Virgina, entre otras.
Esta Iniciativa es impulsada por Embajada de Estados Unidos
y desarrollado por World Learnig.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































