Lucas Barrios sueña con dirigir y salir campeón en Colo Colo
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 9:52
En una noche de estreno, Radio ADN presentó "Grítalo América", su nuevo programa de streaming conducido por Alberto Jesús López, conocido como "El Trovador del Gol", y Larissa Riquelme. En su primer episodio, el invitado fue Lucas Barrios, exfutbolista y actual DT del club Sportivo Luqueño de Paraguay.
Barrios rememoró con afecto su paso por Colo Colo, donde destacó como goleador y se consagró campeón del fútbol chileno en dos ocasiones. Expresó su anhelo de regresar al club en un futuro, afirmando: "Nunca voy a perder la ilusión de volver a Colo Colo. El vínculo con la gente es muy grande, los hinchas saben que los quiero mucho y ellos también a mí."
En relación a la posibilidad de dirigir al equipo, Barrios manifestó: "Hoy en Colo Colo hay un entrenador que es el ‘Tano’ Ortiz, a quien conozco y se merece respeto. Por mi parte, yo estoy en Sportivo Luqueño, pero eso no quiere decir que el día de mañana pueda volver al club en la faceta de entrenador. Para mí sería un sueño poder dirigir a Colo Colo y salir campeón otra vez con esa camiseta."
Además, Barrios opinó sobre el desempeño de Ricardo Gareca como seleccionador chileno: "Él venía de hacer un proceso muy bueno con Perú. Los que estamos en el mundo del fútbol no entendemos por qué no se le dio en Chile, hay cosas que pasan y a veces no se pueden explicar."
Sobre las aspiraciones futuras de Chile en competencias internacionales, Barrios expresó: "Hay que tener la capacidad de levantarse y seguir intentándolo. Espero que Chile pueda estar en el próximo Mundial 2030."
Fuente: ADN Deportes
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32











































