Detienen a sujeto en las inmediaciones del hospital San Camilo dañando vehículos con un cuchillo
Procedimiento se realizó por Carabineros tras recibir diversas denuncias telefónicas
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 16:43
el viernes pasado a las 18:11
Un hombre de 22 años, de nacionalidad peruana y residente en Viña del Mar, fue detenido en la intersección de avenida Miraflores con calle Los Girasoles, comuna de San Felipe, por porte ilegal de arma blanca. El procedimiento fue realizado por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, luego de recibir diversas alertas telefónicas por parte de la comunidad.
Según información policial, el sujeto fue visto por transeúntes mientras punzaba los neumáticos de vehículos estacionados en las inmediaciones del Hospital San Camilo, aparentemente con el objetivo de sustraer especies desde su interior. Vestía chaqueta negra, pantalones oscuros y hablaba con acento extranjero, lo que ayudó a su identificación.
Gracias a la rápida acción de vecinos y peatones que dieron aviso oportuno a Carabineros, se logró montar un patrullaje preventivo por el sector. Al llegar al lugar, testigos indicaron que el sospechoso se encontraba merodeando entre los vehículos en calle Los Girasoles. Tras un control de identidad investigativo, los funcionarios hallaron entre sus vestimentas un cuchillo metálico de color negro, lo que motivó su inmediata detención.
El detenido fue identificado como P.A.G.C., quien quedó a disposición del Ministerio Público. Desde Carabineros valoraron el rol activo de la ciudadanía en la denuncia del hecho, destacando que la colaboración comunitaria fue clave para evitar posibles robos y lograr una detención oportuna.
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el lunes pasado a las 16:43
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 13:06
10 de los pacientes pertenecen al plan oncológico y los otros 17 a la lista de espera quirúrgica oncológica.
ayer a las 12:57
Los alumnos de tercero y cuarto año medio participaron en una jornada de puertas abiertas organizada en el marco del Día del Postulante


















































