DIDECO se despliega para acercar servicios a zonas rurales
Se trasladó hasta Villa Aconcagua, para acercar sus servicios a las personas mayores del área rural
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
Con el objetivo de facilitar trámites y acompañar a los adultos mayores en sus necesidades más urgentes, la DIDECO de Los Andes se desplegó en el sector rural. Oficinas como la de Discapacidad, el Registro Social de Hogares y el Departamento Jurídico llevaron sus atenciones hasta los vecinos.
En la actividad denominada: “Servicios de atención social, conectando con las personas mayores”, profesionales de distintas unidades como el Registro Social de Hogares, Oficina de Discapacidad, Departamento Jurídico, Oficina del Adulto Mayor, atendieron presencialmente a vecinos realizando trámites, chequeos y visitas domiciliarias para conocer de primera fuente sus necesidades y realidades.
La iniciativa, que se repetirá en otros sectores rurales, busca garantizar que los servicios municipales lleguen a cada rincón de la comuna, especialmente a quienes más lo necesitan.
Una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad, acercando los servicios sociales a quienes más lo necesitan en el sector rural.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.














































