Andinas se certificaron de los cursos realizados en 2024 por la Casa de la Mujer
Los talleres abarcaron una variedad de temas, desde manualidades y manipulación de alimentos, hasta desarrollo personal y habilidades técnicas
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
En una ceremonia llena de emociones y satisfacción, un grupo de andinas recibió sus diplomas que certifican su participación en diversos cursos y talleres ofrecidos durante el año en la Casa de la Mujer.
Las protagonistas, junto con destacar la culminación de un proceso lleno de aprendizaje, enfatizaron en la importancia de contar con un lugar que fomenta el crecimiento personal y también comunitario.
La Casa de la Mujer se ha transformado con el tiempo, en un espacio donde las participantes aprenden, crecen y se apoyan. Es un lugar donde han descubierto capacidades que muchas ni siquiera pensaban que tenían, y ese ha sido precisamente el foco de su administración.
Durante el año los talleres abarcaron una variedad de temas, desde manualidades y manipulación de alimentos, hasta desarrollo personal y habilidades técnicas. Todas actividades diseñadas para responder las necesidades e intereses de las mujeres, permitiéndoles fortalecer su autonomía y abrir nuevas oportunidades en sus vidas.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09















































