Comenzaron las fiscalizaciones por grabado de patente obligatorio
El propósito de la medida es aumentar la seguridad, previniendo el robo y la reventa ilícita de vehículos
el jueves pasado a las 18:19
el miércoles pasado a las 18:39
A partir de ahora, en teoría, todos los vehículos del país deberían circular con cuatro vidrios y los dos espejos laterales grabados con su respectiva patente. Así al menos lo establece la norma contenida en la Ley 21.601 que modificó la ley de tránsito y que fue promulgada en septiembre de 2023.
El propósito de la medida es aumentar la seguridad, previniendo el robo y la reventa ilícita de vehículos, para así optimizar los procesos de fiscalización.
A pesar de ello, gran parte de los conductores desconoce el objetivo de esta medida, y la gran mayoría solo lo hace para evitar multas
Y como buen chileno muchos vecinos dejaron para el ultimo el grabado de sus patentes…
El grabado debe ir en mayúscula, legible de izquierda a derecha y de manera permanente, es decir, que involucre alguna técnica que impida que sea removible desde los espejos o vidrios. De lo contrario deberá cancelar una multa, las que se estiman entre 1 y 1,5 UTM ($68.648 y $102.051).
el jueves pasado a las 19:02
el jueves pasado a las 18:25
el jueves pasado a las 18:15
el jueves pasado a las 18:12
el jueves pasado a las 18:19
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 16:31
"Cordillera que une: Minería binacional y el Paso Los Libertadores como ejes de la integración Chile-Argentina".
ayer a las 18:28
Por orden del tribunal, se prohibió la divulgación de los nombres y rostros de los imputados
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32















































