UC interesada en otra figura del fútbol chileno para mercado 2026
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
La Universidad Católica ha destacado como uno de los clubes más activos en el actual mercado de pases. Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el equipo cruzado ha dado un paso adelante al confirmar la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2026.
A pesar de esto, el club busca seguir fortaleciendo su plantel y ahora concentra su interés en La Florida. Según reportes de La Tercera, el conjunto precordillerano tiene en la mira a Michael Vadulli, extremo de Audax Italiano.
Con 27 años, Vadulli, quien ha jugado previamente en Deportes Iquique y Palestino, se perfila como una opción ante la incierta continuidad del venezolano Eduard Bello. Este último finalizó su préstamo desde Barcelona de Guayaquil y la Universidad Católica está negociando para reducir su opción de compra, valuada en 1.5 millones de dólares.
En la última temporada, Vadulli participó en un total de 29 partidos, anotando 5 goles y brindando 3 asistencias con la camiseta de los "Itálicos", siendo una figura clave en la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana.
No obstante, la salida del extremo de Audax Italiano no será sencilla, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Por lo tanto, si la Universidad Católica desea ficharlo, deberá entablar negociaciones.
Vale mencionar que otro jugador en la mira de los cruzados es César Munder, también extremo, quien podría regresar a la precordillera luego de su exitoso paso por Cobresal.
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
hoy a las 16:32
La diputada aconcagüina, Francisca Bello, ofició a la Superintendencia del Medio Ambiente, la Seremi de Salud y la Seremi del Medio Ambiente de Valparaíso para pedir una investigación y fiscalización urgente ante la presencia de una nube de metano de aproximadamente un kilómetro de diámetro en San Felipe, cuyos antecedentes apuntan a emanaciones provenientes de pozos descontinuados del Vertedero La Hormiga.
hoy a las 17:45
La consejera regional por la Provincia de San Felipe de Aconcagua, Maricel Martínez Vicencio, participó junto a los alcaldes Rodrigo Díaz de Catemu, Gonzalo Vergara de Panquehue y Mauricio Quiroz de Putaendo, además del administrador municipal de San Felipe, Cristian Aravena, en una reunión de trabajo con el gabinete y el equipo directivo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.











































