Con total éxito se realizó la jornada de autocuidado “Lolas Mayores”
En los salones del Centro Cultural de Los Andes se dieron cita unas cincuenta mujeres para dar vida a la actividad que les permitió disfrutar de una jornada distinta, llena de vitalidad.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
Con el objetivo de facilitar una instancia de autocuidado, identificando factores protectores en temáticas de género mediante actividades lúdicas y participativas, en Los Andes se realizó una inédita versión de “Lolas Mayores”, actividad organizada por la oficina de personas mayores y el programa “Mujeres, Derechos sexuales y reproductivos” y que convocó a unas cincuenta andinas.
Durante la jornada, se desarrollaron dos espacios de acción: la "Lota del autocuidado" y la actividad "Si se la sabe cante". En la primera, las participantes completaron cartones con conceptos y acciones de autocuidado. En la segunda, las mujeres compitieron en un concurso de canto, donde cada canción estuvo relacionada directamente con diversas autonomías como la física o económica.
Una jornada que busca empoderar a las mujeres mayores de Los Andes, promoviendo su autocuidado y autonomía, creando, además, espacios seguros y divertidos para que las participantes compartan experiencias y aprendan de cada una.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
hoy a las 16:31
"Cordillera que une: Minería binacional y el Paso Los Libertadores como ejes de la integración Chile-Argentina".
hoy a las 16:38
Será presentado el próximo 1 de julio en el Centro Cultural, incorporándose a las actividades del aniversario de la ciudad con un recorrido por la vida y el legado de quienes contribuyeron al desarrollo local histórico
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32














































