Delegación presidencial y senda realizan operativo tolerancia cero en Santa María
Desde las 22 horas del sábado hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo, la delegación presidencial y Senda San Felipe, con apoyo de funcionarios de la municipalidad de San María realizaron un operativo tolerancia cero.
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
control de vehículos aleatorios donde se logra fiscalizar narcotest y alcotest, previniendo accidentes de tránsito bajo la influencia del alcohol y estupefacientes, los cuales son medidos por el Servicio Nacional de Drogas y Alcohol (SENDA).
Acciones preventivas que buscan lograr entornos más seguros y prevenir la ocurrencia de accidentes.
el miércoles pasado a las 12:57
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 18:55
Una iniciativa impulsada por el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Aconcagua que busca entregar nuevas herramientas para potenciar la competitividad y el desarrollo económico local.
ayer a las 18:47
Iniciativa fue presentada en la sesión de la Mesa Provincial de Género en San Felipe que también incluyó capacitación a Carabineros y equipos de salud
el miércoles pasado a las 9:50














































