Autoridades regionales definen ejes prioritarios de trabajo conjunto
Fue una reunión en la que se reafirmaron compromisos con la Salud Primaria. En ese contexto, el gobernador Rodrigo Mundaca destacó que, bajo su administración, el Gobierno Regional ha hecho una inversión considerable en proyectos tan emblemáticos como la adquisición de mamógrafos móviles, ambulancias para el SAMU y vehículos para pacientes dializados.
A pocas semanas de iniciada su gestión la Seremi de Salud, Lorena Cofré sostuvo esta primera reunión con el Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca estableciendo una agenda de trabajo conjunta, cuyos ejes prioritarios en materia sanitaria son la problemática medioambiental, la escasez hídrica, y mejoramiento de la infraestructura hospitalaria a nivel regional.
Además, se ratificó que actualmente desde el Gobierno Regional se está revisando el convenio que existe con el Ministerio de Salud, que data desde el año 2018 y que durante este tiempo ha permitido financiar una serie de iniciativas en beneficio de la salud de los habitantes de la región.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
ayer a las 18:45
Bajo puentes o en rucos, muchos de ellos improvisados, hombres y mujeres conviven con el frío, la soledad y la incertidumbre, aunque también con historias de esfuerzo y esperanza que reflejan las ganas de conseguir una nueva oportunidad.
ayer a las 18:41
El patrimonio arqueológico, la memoria oral y las tradiciones campesinas serán parte de una jornada abierta a la comunidad que propone redescubrir el significado cultural de una de las celebraciones más arraigadas del invierno


















































