Viveristas de Llay Llay disfrutaron enriquecedor “baño de bosque”
Siguiendo la práctica terapéutica denominada “baño de bosque”, que busca reducir los niveles de estrés y ansiedad de las personas mediante la reconexión integral con la naturaleza, 18 mujeres viveristas de Llay Llay recorrieron el sendero El Palmalillo del Parque Nacional La Campana, en la comuna de Hijuelas.
el viernes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
En sincronía con el pausado ritmo del entorno, apreciando texturas, aromas, colores y sonidos, las trabajadoras disfrutaron una experiencia sanadora inolvidable, silenciosa y contemplativa, entre palmas chilenas, peumos y quillayes, escuchando el canto de distintas especies de aves.
caso, permite realizar acciones de educación y sensibilización para mejorar la vida o, al menos, ayudar un poco a las mujeres. El “baño del Bosque” es una instancia sanadora que permite olvidar al menos por un momento, las obligaciones y tareas de mujer, madres, cuidadoras y muchas veces jefas de hogar.
El “baño de bosque” culminó en el área de descanso del sendero El Palmalillo, ubicado en el sector Palmas de Ocoa, donde el grupo disfrutó una merienda saludable acompañada de té de hierbas.
Una actividad que también contó con el apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe y el municipio de Llay Llay, que proporcionó movilización para la delegación de mujeres viveristas y operarias del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
















































