Programa Quiero Mi Barrio inauguró puntos verdes en Villa Los Aromos de Santa María
Municipalidad de Santa María a través del Programa Quiero Mi Barrio, inauguró Puntos Verdes, que se enmarcan dentro del proyecto “Gestión Comunitaria de Residuos Reciclables, Copropiedades de Villa Los Aromos” el cual fue financiado por el Ministerio del Medio Ambiente.
el lunes pasado a las 11:31
Copropiedades de villa Los Aromos de la Comuna de Santa María, ya cuenta con un espacio de punto verde, se trata de dos contenedores para reciclar los cuales fueron adquiridos por medio de la postulación de un proyecto medioambiental orientado a la promoción del cuidado de la recuperación de los espacios públicos inmediatos que se encuentran contaminados.Destacar que el proyecto Gestión Comunitaria de Residuos Reciclables, es una iniciativa que forma parte del trabajo en conjunto entre el Consejo Vecinal de Desarrollo de ese barrio, el municipio y ejecutado por el programa quiero mi barrio.Destacar que días antes -previo a la inauguración de estos puntos verdes-, los vecinos recibieron charlas y talleres de como clasificar cada residuo para poder reciclarlo, en cuanto a estos contenedores estarán ubicados en la Plazuela Las Acacias y El Maitén de la comuna de Santa María
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
















































