Municipio de San Felipe recibe dos minibuses y una ambulancia
Gobierno regional entregó dos minibuses y una ambulancia al municipio de San Felipe, para que sean destinadas a cubrir sectores apartados de la comuna.
el viernes pasado a las 17:30
Destacando la descentralización, el gobierno regional hizo entrega al municipio de San Felipe de dos minibuses y una ambulancia, vehículos destinados a la atención primaria de salud.
inversión del Gobierno Regional postulado hace un año por el municipio y que significó más de 190 millones.
Así destaca la importancia de dar respuesta a demanda de los vecinos. En este contexto, desde el gobierno regional anuncian que el foco en salud para el próximo año estará puesto en reducir las listas de espera.
En cuanto al detalle de la inversión se trata de un minibús con capacidad para16 pasajeros destinado para el Cecosf, Un segundo minubús de igual características para el Cesfam Curimón y una ambulancia de emergencia básica también para el Cesfam Curimón
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
ayer a las 17:05
Especialistas enfatizan en la importancia de mantener sus controles sanitarios al día.
ayer a las 17:00
Durante dos años compartieron actividades, fortalecieron su participación en la comunidad y construyeron nuevas redes de apoyo
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

















































