LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

La plaza de armas fue escenario de la gran Expo para Personas Mayores

​La actividad destacó la necesidad de mantener este tipo de espacios activos para fomentar inclusión y bienestar en la tercera edad.

Provincia Los Andes

más noticias
PRENSA (3)
Equipo Prensa
EXPO MAYOR
Provincia Los Andes

hoy a las 9:21

Trasandino goleó a Santiago City y sumó importantes tres puntos en Los Andes

TRASANDINO
Provincia Los Andes

el viernes pasado a las 18:14

​​Seguridad pública de Los Andes se reúne con dirigentes de villa Alto Aconcagua

4
Provincia Los Andes

el viernes pasado a las 17:43

Con encuentro intergeneracional promueven el buen trato a las personas mayores

ENCUENTRO
Provincia Los Andes

el jueves pasado a las 16:30

​​PDI desarticula banda criminal dedicada al robo de cables y baterías de antenas de comunicación

WhatsApp Image 2026-06-18 at 3
SEGURIDAD RETAIL

el miércoles pasado a las 17:08

Municipio y representantes del retail coordinan acciones contra delitos en Los Andes

Provincia Los Andes

1.1

el miércoles pasado a las 11:42

​​Villa Los Jardines recupera espacios comunitarios

Provincia Los Andes

COMPLEJO HORCONES

el martes pasado a las 17:01

Funcionarios de Aduana en alerta por graves deficiencias de habitabilidad en Los Horcones

Provincia Los Andes

2

el martes pasado a las 12:38

Municipio andino asumirá administración y monitoreo de cámaras de Villa Hermanos Maristas

Provincia Los Andes

El principal paseo público de Los Andes se llenó de vida con una nueva versión de la Expo Personas Mayores, una jornada que reunió a servicios públicos y privados enfocados en el bienestar de la tercera edad. Con actividades recreativas y stands informativos, el encuentro buscó acercar beneficios, programas y redes de apoyo a quienes muchas veces no participan en organizaciones o desconocen las oportunidades disponibles.

La instancia fue organizada por la Oficina de Personas Mayores con el propósito de visibilizar el trabajo que realizan durante todo el año y fomentar una mayor participación dentro de la comunidad. Actualmente, la comuna cuenta con cerca de un centenar de clubes de adultos mayores activos, una cifra que supera el promedio nacional, aunque todavía hay muchas personas que permanecen fuera de estas redes de acompañamiento y desarrollo.

Durante la jornada, los asistentes pudieron acceder a información sobre programas sociales, salud, talleres, actividades recreativas y espacios de acompañamiento. Servicios como los CESFAM Cordillera y Centenario, junto al Programa Vínculos y otras instituciones locales, entregaron orientación directa, promoviendo la autonomía, la vida activa y la integración social de las personas mayores.


Expo Mayor
Personas Mayores
Oficina Municipal de Personas Mayores
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
uespañola
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén

Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén

Nacional

el viernes pasado a las 9:52

Informe de la PDI descarta tráfico de migrantes en denuncia del Servicio en 2023

Informe de la PDI descarta tráfico de migrantes en denuncia del Servicio en 2023

Nacional

el viernes pasado a las 9:52

Nacional

el viernes pasado a las 9:52

Diputados fiscalizan venta informal de leche materna en redes sociales

leche
Nacional

el viernes pasado a las 9:52

Tohá asegura conocimiento de vuelos irregulares desde 2023

toha
Regiones

el viernes pasado a las 9:52

Mujer sobrevive 5 días en bosque con su perro en Quellón

Mujer sobrevive 5 días en bosque con su perro en Quellón
Nacional

el viernes pasado a las 9:52

Cámara aprueba resolución para eliminar lenguaje inclusivo en servicios públicos

inclusivo

Nacional