LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

La plaza de armas fue escenario de la gran Expo para Personas Mayores

​La actividad destacó la necesidad de mantener este tipo de espacios activos para fomentar inclusión y bienestar en la tercera edad.

Provincia Los Andes

más noticias
PRENSA (3)
Equipo Prensa
EXPO MAYOR
Provincia Los Andes

ayer a las 12:00

​Retoman mesa de trabajo para abordar malos olores y evaluar sistema de aguas lluvias

malos olores
Provincia Los Andes

el martes pasado a las 17:19

Sistema frontal proyecta 10 milímetros de agua caída en zona urbana

LLUVIA
Provincia Los Andes

el martes pasado a las 17:15

Estudiantes del Liceo Bicentenario América crean juegos interactivos para fortalecer la convivencia escolar

JUEGOS3
Provincia Los Andes

el martes pasado a las 17:11

Estudiantes descubren "La magia del cobre" a través de viaje interactivo y futurista

COBRE
MARISTAS

el lunes pasado a las 17:16

Comunidad Marista de Los Andes recordó el legado de Marcelino Champagnat

Provincia Los Andes

REFORESTACIÓN

el lunes pasado a las 16:50

Exitosa jornada de reforestación reunió a vecinos y voluntarios en el parque urbano de Los Andes

Provincia Los Andes

ASAMBLEA UCAM

el lunes pasado a las 16:39

Clubes de personas mayores se preparan para postular a la subvención municipal que entrega $600 mil por proyecto

Provincia Los Andes

MALOS OLORES

el viernes pasado a las 17:07

Malos olores en Los Andes movilizan a autoridades y equipos de emergencia

Provincia Los Andes

El principal paseo público de Los Andes se llenó de vida con una nueva versión de la Expo Personas Mayores, una jornada que reunió a servicios públicos y privados enfocados en el bienestar de la tercera edad. Con actividades recreativas y stands informativos, el encuentro buscó acercar beneficios, programas y redes de apoyo a quienes muchas veces no participan en organizaciones o desconocen las oportunidades disponibles.

La instancia fue organizada por la Oficina de Personas Mayores con el propósito de visibilizar el trabajo que realizan durante todo el año y fomentar una mayor participación dentro de la comunidad. Actualmente, la comuna cuenta con cerca de un centenar de clubes de adultos mayores activos, una cifra que supera el promedio nacional, aunque todavía hay muchas personas que permanecen fuera de estas redes de acompañamiento y desarrollo.

Durante la jornada, los asistentes pudieron acceder a información sobre programas sociales, salud, talleres, actividades recreativas y espacios de acompañamiento. Servicios como los CESFAM Cordillera y Centenario, junto al Programa Vínculos y otras instituciones locales, entregaron orientación directa, promoviendo la autonomía, la vida activa y la integración social de las personas mayores.


Expo Mayor
Personas Mayores
Oficina Municipal de Personas Mayores
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
ESTADIOS
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
secreto

Gobierno prepara cambios para acelerar levantamiento del secreto bancario

Nacional

ayer a las 9:50

flores

Buscan aplicar sanciones por filtración de imágenes íntimas de senadora Camila Flores

Nacional

ayer a las 9:50

Nacional

ayer a las 9:50

Fiscalía confirma análisis de informes UAF en casos de lavado de activos del Tren de Aragua

fiscalia
Nacional

04/06/2026

Municipios del país rechazan recortes presupuestarios y piden fortalecer Fondo Común Municipal

muni
Nacional

04/06/2026

Gobierno busca apoyo del PDG en el Congreso para aumentar deuda pública

quirozpdg
Nacional

04/06/2026

Gobierno anuncia nuevo prefijo para contactos telefónicos estatales

prefijo

Nacional