La plaza de armas fue escenario de la gran Expo para Personas Mayores
La actividad destacó la necesidad de mantener este tipo de espacios activos para fomentar inclusión y bienestar en la tercera edad.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 12:38
El principal paseo público de Los Andes se llenó de vida con una nueva versión de la Expo Personas Mayores, una jornada que reunió a servicios públicos y privados enfocados en el bienestar de la tercera edad. Con actividades recreativas y stands informativos, el encuentro buscó acercar beneficios, programas y redes de apoyo a quienes muchas veces no participan en organizaciones o desconocen las oportunidades disponibles.
La instancia fue organizada por la Oficina de Personas Mayores con el propósito de visibilizar el trabajo que realizan durante todo el año y fomentar una mayor participación dentro de la comunidad. Actualmente, la comuna cuenta con cerca de un centenar de clubes de adultos mayores activos, una cifra que supera el promedio nacional, aunque todavía hay muchas personas que permanecen fuera de estas redes de acompañamiento y desarrollo.
Durante la jornada, los asistentes pudieron acceder a información sobre programas sociales, salud, talleres, actividades recreativas y espacios de acompañamiento. Servicios como los CESFAM Cordillera y Centenario, junto al Programa Vínculos y otras instituciones locales, entregaron orientación directa, promoviendo la autonomía, la vida activa y la integración social de las personas mayores.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52











































