Pareja de personas mayores denuncian clonación de tarjeta y mala atención en BancoEstado
Esperan que otras personas no sean afectadas por estas clonaciones y que la jefatura de la entidad bancaria, intervenga en la forma que algunos funcionarios, atienden a sus clientes
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
el lunes pasado a las 9:30
el lunes pasado a las 9:18
Una pareja de personas mayores de Los Andes vive por estos días una compleja situación luego de ser víctimas de la clonación de su tarjeta bancaria. El hecho ocurrió el martes 14 de octubre, cuando el afectado intentó realizar un giro en uno de los cajeros automáticos de BancoEstado. Según relató, el sistema rechazó su clave en dos oportunidades y advirtió que el plástico sería bloqueado si fallaba una vez más. Ante la situación, pidió asistencia a una funcionaria del banco, quien acudió en su ayuda. Sin embargo, el cajero expulsó una tarjeta que no correspondía a la suya, lo que lo llevó a alertar de inmediato al personal del lugar.
Posteriormente, una ejecutiva le informó que su tarjeta había sido clonada y que desde su cuenta ya se habían sustraído $230.000.
Pero más allá del perjuicio económico, Luis y su esposa -titular de la cuenta clonada- manifestaron su molestia por la atención recibida. En el momento de la clonación y al día siguiente, las funcionarias fueron sumamente amables y así lo reconocen ambos afectados, sin embargo, aseguran que el encargado de turno de atención al cliente no les brindó la orientación necesaria y que, además, los trató de forma despectiva.
Los 230 mil pesos, esta pareja ya los dio por perdidos, pero al denunciar públicamente la situación, esperan que otras personas no sean afectadas por estas clonaciones y que, por otro lado, la jefatura de la entidad bancaria, intervenga en la forma que algunos funcionarios, atienden a sus clientes.
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el lunes pasado a las 16:32
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
hoy a las 11:09
En el marco de las celebraciones de la semana del medio ambiente, se reconoció el trabajo que lideran los establecimientos educacionales en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), del Ministerio del Medio Ambiente. Siendo reconocidas en Aconcagua 5 establecimientos educacionales.
hoy a las 11:32
Tres detenidos tras operativo antidrogas en panqueque: incautan drogas, municiones y arma modificada
En el marco de diligencias investigativas desarrolladas por el equipo MT-0 de San Felipe, en coordinación con diversas unidades policiales de la Prefectura, se llevó a cabo un operativo en distintos domicilios de la comuna de Panquehue, logrando importantes resultados en materia de control del microtráfico y la tenencia ilegal de armamento.
el lunes pasado a las 15:19
















































