Madres andinas participaron de actividades de autocuidado
Mujeres andinas fueron regaloneadas con diversas actividades en el Gimnasio Centenario, en marcado en el Día de la Madre, donde pudieron participar de zumba, peluquería, manicure, masoterapia, orientación y podología, además de la capacitación en macramé, amigurumi y comida saludable.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
Enmarcado dentro de las actividades por el Día de Las Madres, la municipalidad de Los Andes a través de sus distintas oficinas, agasajó a mujeres andinas, donde participaron de una jornada recreativa y de regaloneo, quienes agradecieron el que se le haya tomado en cuenta.
Actividad del Día de las Madres, que se llevó a cabo en el en el Gimnasio Centenario donde cientos de mujeres pudieron disfrutar de esta celebración.
Las oficinas de la Casa Municipal de la Mujer, Discapacidad, Personas Mayores y el programa Mujeres, Derechos Sexuales y Reproductivos fueron quienes estuvieron cargo de que las madres tuvieran la oportunidad de participar de actividades recreativas y entretenidas tales como zumba, peluquería, manicure, masoterapia, orientación y podología, además de la capacitación en macramé, amigurumi y comida saludable.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32














































