Con Festival de Villancicos Los Andes comienza a vivir la navidad por adelantado
La iniciativa se realiza por tercer año consecutivo y en esta ocasión además, involucró música de toda Latinoamérica
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
Todavía falta un mes y una semana, pero la navidad ya se asoma. Siendo así y como una forma de retomar tradiciones perdidas y de paso, potenciar la multiculturalidad y la educación artística, en el Liceo República Argentina de Los Andes, se dio el vamos a las actividades de fin de año con un Festival Escolar de Villancicos.
Estudiantes de todos los niveles se prepararon durante semanas y frente a un público compuesto por padres, apoderados, docentes e invitados de otros establecimientos, presentaron sus villancicos.
El festival -en su tercera versión- se llevó a cabo en el patio central del liceo, transformado en un colorido escenario navideño. Dado el carácter multicultural del establecimiento, se incluyeron villancicos de diferentes países de Latinoamérica, resaltando la riqueza y diversidad cultural de la región.
Fue un espacio para que los estudiantes se expresen y compartan la alegría de la Navidad desde distintas perspectivas culturales. El jurado, tuvo una ardua tarea al evaluar las presentaciones, sin embargo, más allá de la competencia, el espíritu del festival se centró en la unión y el intercambio cultural.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
hoy a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.













































