Denuncian mal uso de caja de corriente en plaza de armas por parte de personas en situación de calle
Dueña de kiosco en Plaza de Armas de Los Andes denuncia mal uso de caja de corriente por parte de personas en situación de calle que pernoctan en ese lugar, lo que ha generado constantes cortocircuitos y corte de luz, y que además se ha convertido en un verdadero riesgo para quienes manipulen la electricidad en ese sistema eléctrico.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 12:38
Un verdadero problema es lo que está viviendo la dueña de un kiosco que funciona en plaza de armas de Los Andes… quien mostró su preocupación ante el mal uso de la caja de electricidad que abastece de energía su negocio, y es que según nos contó … personas en situación de calle suelen abrir por las noches la tapa para tomar la energía de ese lugar, lo que ha generado algunos daños menores dentro del kiosco.Además de ello, en ocasiones han ocurrido cortocircuitos, generando cortes eléctricos, viéndose imposibilitada de poder atender el público… por lo que en distintas ocasiones han puesto las quejas al municipio andino. Denuncia ciudadana que llegó a la municipalidad, quienes hicieron una inspección en terreno para poder buscar una solución a la problemática.Algo no menor considerando que el uso de energía genera un gasto adicional que debe ser asumido por la municipalidad … por lo que desde el municipio realizaran las diligencias con el equipo de operaciones, para poder sellar la caja eléctrica con el único fin de que personas ajenas no puedan seguir robando electricidad para evitar inconvenientes y posible desgracias
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52










































