En Casa de la Mujer realizan talleres de bienestar femenino
Enmarcado en el “mes rosa” por la prevención del cáncer de mama, esta iniciativa se enfoca en informar, educar y derribar mitos sobre el cuerpo y el placer femenino.
el viernes pasado a las 17:09
el miércoles pasado a las 17:31
el miércoles pasado a las 17:20
el martes pasado a las 18:22
Promover el autocuidado y la reflexión en torno a la sexualidad, con un enfoque de salud integral han sido parte de los objetivos planteados por la Casa de la Mujer para desarrollar un ciclo de talleres, que cada martes de octubre, han sido parte de la conmemoración del mes de la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año.
Así, mediante esta iniciativa, desde este espacio municipal se han sumado a las acciones informativas y educativas centradas en derribar mitos sobre el cuerpo y el placer femenino.
Uno de los aspectos más destacados de estos talleres es que no solo han estado dirigidos a mujeres, sino que también han incluido a las diversidades. Un enfoque inclusivo que se dijo, ha permitido que se generen espacios de diálogo, donde se han abordado temas que muchas veces son invisibilizados.
Cada sesión va más allá de una charla o un taller donde los expertos se dirigen a los participantes, sino que ha estos últimos les ha permitido reflexionar sobre el autocuidado y cómo este está relacionado no solo con la salud física, sino también con el bienestar emocional y la sexualidad. De ahí que se ha destacado la importancia de educar sobre el placer y la salud sexual sin tabúes ni estigmas.
Además, se ha puesto especial énfasis en la detección temprana del cáncer de mama, una herramienta clave para reducir las cifras de mortalidad asociadas a esta enfermedad.
el viernes pasado a las 17:09
el viernes pasado a las 16:54
el miércoles pasado a las 17:31
el miércoles pasado a las 17:20
el martes pasado a las 18:22
el martes pasado a las 18:13
el miércoles pasado a las 17:24
el martes pasado a las 18:18
el viernes pasado a las 17:04
El triunfo les permitirá grabar una canción gracias a un contrato con el sello discográfico IG Records, además de acceder a beneficios y futuras presentaciones a través de las plataformas de AudioMúsica
el viernes pasado a las 17:12
El plan de contingencia incluye la aplicación de control químico mediante fumigaciones en un radio de hasta 300 metros desde el punto de los hallazgos













































