En Los Andes lanzan mesa de trabajo con los pueblos originarios
Con la participación de representantes de distintas agrupaciones, se lanzó oficialmente la Mesa de Trabajo "Delegación Presidencial Provincial - Pueblos Originarios", iniciativa que reconoce -entre otras cosas- las acciones de visibilización.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Con la premisa de plasmar un compromiso del Gobierno para promover la inclusión y reconocimiento de las culturas ancestrales, en Los Andes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Mesa de Trabajo "Delegación Presidencial Provincial - Pueblos Originarios". La ceremonia se celebró en el salón de honor de la Delegación Provincial donde se destacó la importancia de esta iniciativa como un espacio inclusivo y colaborativo, donde se escucharán las voces de las comunidades indígenas para desarrollar políticas locales, al mismo tiempo de propiciar programas que atiendan sus necesidades y promuevan su bienestar.Uno de los aspectos más destacados de esta iniciativa es su enfoque en la "visibilización". Esto implica reconocer y difundir la riqueza cultural, la historia y las tradiciones de los Pueblos Originarios en la provincia. A través de la Mesa de Trabajo, se buscará impulsar acciones concretas para promover el conocimiento y la valoración de estas comunidades.Con el lanzamiento de esta mesa de trabajo, se busca la participación de las diversas organizaciones y agrupaciones de pueblos indígenas en toda la provincia a fin de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que enfrentan y de paso, fortalecer la diversidad cultural.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09















































