LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

Entrenador de Ñublense arremetió contra la ANFP tras la derrota ante Colo Colo

A pesar del desempeño destacado de los chillanejos, el técnico Mario Salas utilizó la rueda de prensa post-partido para expresar su descontento con la programación impuesta por la ANFP.

Deportes

más noticias
Cristóbal Ignacio Adones Reyes
Mario Salas
Provincia Los Andes

el lunes pasado a las 9:21

Trasandino goleó a Santiago City y sumó importantes tres puntos en Los Andes

TRASANDINO
Deportes

el viernes pasado a las 9:52

Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles

Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles
Deportes

el viernes pasado a las 9:52

Lesión en la pantorrilla deja a Neymar fuera del segundo partido de Brasil en el Mundial

neymar
Deportes

el viernes pasado a las 9:52

Irán elevará queja a FIFA por restricciones en Mundial 2026

Irán elevará queja a FIFA por restricciones en Mundial 2026
Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

17/06/2026

Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

Deportes

messi

16/06/2026

Messi, Mbappé y Haaland debutan en el Mundial

Deportes

Ecuador cae ante Costa de Marfil en su debut en el Mundial 2026

15/06/2026

Ecuador cae ante Costa de Marfil en su debut en el Mundial 2026

Deportes

Alexis Sánchez podría continuar en Europa

12/06/2026

Alexis Sánchez podría continuar en Europa

Deportes

En un intenso enfrentamiento en el estadio Monumental, Colo Colo superó a Ñublense 2-1 en la fecha N°22 del Campeonato Nacional. A pesar del desempeño destacado de Ñublense, el técnico Mario Salas utilizó la rueda de prensa post-partido para expresar su descontento con la programación impuesta por la ANFP.

Salas comentó: “Es un buen campeonato. Se normalizó que la U, Católica y Colo Colo estén en los primeros lugares. ¡Cuatro partidos en dos meses! Las programaciones siguen atentando contra el Campeonato”. Su frustración se centró en cómo las constantes interrupciones afectan el rendimiento de los clubes.

El DT continuó con una crítica más amplia, afirmando que “cuando agarras vuelo te lo cortan. Se privilegia a la selección por sobre los clubes. Hay una serie de lógicas que solo atentan contra la salud del fútbol chileno. Hay que potenciar el Campeonato, y no lo hacemos”.

Salas expresó una profunda decepción, indicando que “me queda esa sensación amarga. Es como si a nadie le importara el Campeonato Nacional”. También reflexionó sobre la necesidad de hacer el torneo más atractivo, señalando que “debemos potenciar nuestros clubes con un campeonato mucho más seductor para la gente”.

Finalmente, el técnico lamentó que la programación del torneo, que solo prevé cuatro partidos entre octubre y noviembre desde la fecha N°27 a la N°30, resulte en torneos menos competitivos, concluyendo: “Es increíble”.


Colo Colo
Mario Salas
Región de Ñuble
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
mundial
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
cañete

Corte Suprema confirma condenas perpetuas por triple homicidio de carabineros en Cañete

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Presidente Kast convoca a gabinete y activa mesa interministerial para crear 50 mil empleos

kast
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Carabinera dada de baja por uso indebido de radiopatrulla

radiopatrulla
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministro Arrau califica como falla del Estado la muerte de niño en encerrona

arrau
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministra Wulf admite lecturas equivocadas en caso de niños haitianos

wulf

Nacional