Entrenador de Ñublense arremetió contra la ANFP tras la derrota ante Colo Colo
A pesar del desempeño destacado de los chillanejos, el técnico Mario Salas utilizó la rueda de prensa post-partido para expresar su descontento con la programación impuesta por la ANFP.
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 9:52
En un intenso enfrentamiento en el estadio Monumental, Colo Colo superó a Ñublense 2-1 en la fecha N°22 del Campeonato Nacional. A pesar del desempeño destacado de Ñublense, el técnico Mario Salas utilizó la rueda de prensa post-partido para expresar su descontento con la programación impuesta por la ANFP.
Salas comentó: “Es un buen campeonato. Se normalizó que la U, Católica y Colo Colo estén en los primeros lugares. ¡Cuatro partidos en dos meses! Las programaciones siguen atentando contra el Campeonato”. Su frustración se centró en cómo las constantes interrupciones afectan el rendimiento de los clubes.
El DT continuó con una crítica más amplia, afirmando que “cuando agarras vuelo te lo cortan. Se privilegia a la selección por sobre los clubes. Hay una serie de lógicas que solo atentan contra la salud del fútbol chileno. Hay que potenciar el Campeonato, y no lo hacemos”.
Salas expresó una profunda decepción, indicando que “me queda esa sensación amarga. Es como si a nadie le importara el Campeonato Nacional”. También reflexionó sobre la necesidad de hacer el torneo más atractivo, señalando que “debemos potenciar nuestros clubes con un campeonato mucho más seductor para la gente”.
Finalmente, el técnico lamentó que la programación del torneo, que solo prevé cuatro partidos entre octubre y noviembre desde la fecha N°27 a la N°30, resulte en torneos menos competitivos, concluyendo: “Es increíble”.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32










































