Vandalizan domicilio de Manuel Pellegrini en España tras empate del Betis y Sevilla
Detalles sobre la vandalización sufrida por la casa de Manuel Pellegrini luego del empate entre el Betis y el Sevilla. La familia se encontraba en casa en ese momento.
el jueves pasado a las 15:24
el miércoles pasado a las 15:46
el miércoles pasado a las 15:46
el martes pasado a las 10:10
el martes pasado a las 10:10
El pasado fin de semana, Manuel Pellegrini, experimentó un momento tenso en España. No solo por el empate en el derbi español entre el Betis y el Sevilla, sino también debido a un acto vandálico en su domicilio.
El equipo del 'ingeniero' iba ganando cómodamente por 2 a 0 frente al equipo de Alexis Sánchez, hasta que el propio tocopillano anotó un gol para poner el descuento. Posteriormente, llegó el empate que desencadenó la molestia de los seguidores verdiblancos.
De acuerdo con información del programa 'El Chiringuito' de España, se reportó que la casa de Pellegrini fue vandalizada después del empate de su equipo. Gonzalo Tortosa, miembro de la producción del programa, mencionó que se trató de un rayado en color rojo, presuntamente realizado por un hincha del Sevilla al término del partido.
'Han aparecido unas pintadas en la casa de Manuel Pellegrini, en la que se ponía una palabra malsonante... p... Betis', manifestó Tortosa.
Tortosa también informó que 'estaba la familia en casa y se ha avisado a la policía. Él (Manuel Pellegrini) lo ha tenido que ver justo cuando llegó después del partido'.
Fuente: Meganoticias
el viernes pasado a las 17:23
el viernes pasado a las 17:19
el viernes pasado a las 11:00
el viernes pasado a las 10:45
el jueves pasado a las 16:50
el miércoles pasado a las 17:20
el martes pasado a las 17:38
el martes pasado a las 12:07
hoy a las 11:51
Con el propósito de mejorar la acogida y el servicio a los miles de fieles que visitan cada año el Santuario Santa Teresa de Los Andes, en los próximos días comenzarán las obras de construcción de un nuevo comedor especialmente diseñado para los peregrinos. Estará ubicado a un costado del Templo, tendrá capacidad para 150 personas y se espera que la construcción esté lista en tres meses.
hoy a las 16:32
Un proyecto impulsado gracias al trabajo conjunto entre los vecinos, el municipio y el apoyo del Gobierno Regional
el jueves pasado a las 15:24
el jueves pasado a las 15:24












































