SERCOTEC inicio escuela de fortalecimiento empresarial femenino en San Felipe
Centro de Negocios Sercotec, Junto a la Oficina de Fomento Productivo y Oficina de la Mujer de la comuna de San Felipe, dieron inicio a la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, iniciativa que les brindará mayores conocimientos a las emprendedoras para poder manejar de forma más óptima sus negocios.
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
Con el objetivo de entregar nuevos conocimientos y mayor capacitación, Sercotec inició la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino para que las mujeres emprendedoras de San Felipe, puedan dirigir de una forma óptima sus negocios o emprendimientos y poder tener un mayor rendimiento.Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino que se seguirá desarrollando en conjunto con la Oficina de Fomento Productivo y Oficina de La Mujer de la comuna de San Felipe, donde al menos hay cerca de 40 emprendedoras inscritas.Clases de capacitación que comenzaron con la temática de negocios en la era digital, siendo la próxima charla el miércoles 30, sobre negocios en las nuevas economías a contar desde las 10 hasta las 11:30 de la mañanaFinalmente las últimas dos clases del mes de agosto están agendadas para el jueves 31, siendo la primera de 15:00 a 16:00 horas, mientras que la segunda de 16:15 a 18:00, todas de formas presencial en el Salón de Honor de la municipalidad… las mujeres emprendedoras o con una idea de negocio que quieran participar deberán solicitar información en la Oficina de Fomento Productivo en calle Traslaviña N° 1242.
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
















































