Selección masculina u-15 de basquet san felipe jugaran el torneo nacional en la ciudad de Talcahuano
Selección masculina U-15 de Basquet San Felipe viajaran a la ciudad de Talcahuano para participar del torneo nacional, luego de haber ganado el 1er lugar de las clasificatorias en noviembre del paso año, desde entonces el equipo se ha ido preparando para representar al valle de Aconcagua
el viernes pasado a las 17:30
Los deportistas de la selección masculina u-15 de básquet del equipo San Felipe, ya están listos para enfrentarse a su oponente en el campeonato nacional, el cual iniciará este 13 de marzo en la ciudad de Talcahuano, donde la selección tendrá su primer partido frente a al equipo de Puerto Varas.Participación de la Selección masculina U-15 de Basquet San Felipe en el Campeonato Nacional que se debió a su destacada partición en el campeonato regional donde obtuvieron el primer lugar, ganándose un pase directo para esta nueva etapa que se llevará a cabo en la Región del Biobío En cuanto al equipo, estos partieron durante la mañana de este martes, para tener su primer encuentro con la selección de Puerto Varas el cual se disputará este 13 de marzo, posteriormente el jueves 14 se deberán enfrentar a Castro, mientras que el día 15 jugaran contra Antofagasta. Dependiendo de los resultados, estaría jugando las finales a partir de la próxima semana.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
hoy a las 16:32
La diputada aconcagüina, Francisca Bello, ofició a la Superintendencia del Medio Ambiente, la Seremi de Salud y la Seremi del Medio Ambiente de Valparaíso para pedir una investigación y fiscalización urgente ante la presencia de una nube de metano de aproximadamente un kilómetro de diámetro en San Felipe, cuyos antecedentes apuntan a emanaciones provenientes de pozos descontinuados del Vertedero La Hormiga.
hoy a las 17:45
La consejera regional por la Provincia de San Felipe de Aconcagua, Maricel Martínez Vicencio, participó junto a los alcaldes Rodrigo Díaz de Catemu, Gonzalo Vergara de Panquehue y Mauricio Quiroz de Putaendo, además del administrador municipal de San Felipe, Cristian Aravena, en una reunión de trabajo con el gabinete y el equipo directivo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.















































