Sede social de villa La Estancia presenta un 50% de avance en su construcción
Un sueño de 21 años está a punto de cumplirse para los vecinos de la Villa La Estancia, quienes por primera vez recorrieron los trabajos que esta realizando el municipio para la construcción de su primera sede social, la cual ya presenta un 50% de avance
el viernes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
Durante 21 años los vecinos de Villa La Estancia han tenido que reunirse y organizarse al aire libre, en un área verde cercana, o bien, en la casa de alguno de sus dirigentes. A diferencia de otros sectores nunca han tenido una sede social y durante años han soñado con la posibilidad de contar con un espacio que les permita hacer vida en comunidad. Ese sueño está muy cerca de cumplirse.Es que la construcción de la primera Sede Social de Villa La Estancia presenta un 50 por ciento de avance Primera visita a los trabajos que se desarrollan y donde los vecinos ya proyectan múltiples actividades que podrán desarrollar en este nuevo espacio El proyecto considera una superficie de 172m², incorporando estándares de sustentabilidad, además de un área verde adyacente con una superficie de 469m² que incorpora un anfiteatro, bici estación, tenso estructura con un juego, máquina de ejercicios y rampa de accesibilidad universal.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

















































