Roban por segunda vez farol desde museo histórico de San Felipe
Por segunda vez roban farol de auto del año 1900 desde el museo histórico de San Felipe. El delincuente, ha tratado de vender en dos oportunidades este objeto, siendo detenido por Carabineros
el lunes pasado a las 11:31
Con menos de una semana de diferencia un sujeto sustrajo en dos oportunidades un farol de auto, desde el museo histórico de San Felipe. Siendo devuelto la primera vez a las horas después de ser sustraído.
Farol de auto que fue ofrecido en una tienda de chatarra y donde la propietaria no quiso comprarlo, por lo que el sujeto lo dejo tirado en un contenedor de basura, desde donde fue rescatado y posteriormente entregado al Museo. Hecho que no ha ocurrido en esta oportunidad
En cuanto al segundo robo, solo se sabe que trataron de volver a venderlo, pero que hasta ahora no se ha concretado
Aunque el objeto sustraído no tiene un gran valor monetario, la importancia es su historia, ya que es un farol de automóvil del año 1900 que funciona con carburo
Al cierre de la edición desde el museo de historia indicaron que el farol de bronce y vidrio fue recuperado por Carabineros y el delincuente detenido.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
















































