LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

Realizan primer Gabinete del Agro en la provincia de San Felipe

El objetivo de esta primera jornada fue conocer la realidad local y los desafíos que enfrenta el sector.

Provincia San Felipe

más noticias
Equipo Prensa Vtv
1GABINETE AGRO (1)
Provincia San Felipe

el miércoles pasado a las 12:19

​San felipe fortalece su sistema de seguridad con la instalación de ocho cámaras con inteligencia artificial

WhatsApp Image 2026-06-23 at 6
Provincia San Felipe

el martes pasado a las 17:45

Autoridades de la región se reúnen en el Ministerio de Vivienda para abordar proyectos en Catemu, Panquehue y Putaendo.

WhatsApp Image 2026-06-23 at 5
Provincia San Felipe

el martes pasado a las 11:43

​​Estudiantes dieron vida al primer encuentro de centros de estudiantes 2026 del Slep Aconcagua

WhatsApp Image 2026-06-22 at 12
Provincia San Felipe

el lunes pasado a las 11:31

​​Proyecto habitacional Estación Riquelme alcanza un 95% de avance

WhatsApp Image 2026-06-22 at 8
DESAYUNOS SOLIDARIOS

16/06/2026

Volvieron los desayunos solidarios al Cesfam Segismundo Iturra

Provincia San Felipe

WhatsApp Image 2026-06-15 at 1

16/06/2026

Municipalidad de San Felipe inicia operativo de poda en el damero central

Provincia San Felipe

WhatsApp Image 2026-06-14 at 7

15/06/2026

​​San Felipe entrega más de $85 millones en becas para 184 estudiantes

Provincia San Felipe

SUBCOMISARÍA

15/06/2026

Nueva Subcomisaría de Llay Llay alcanza 70% de avance

Provincia San Felipe

Con el objetivo de abordar los desafíos que enfrenta el sector agrícola se realizó el primer gabinete del agro en la provincia de San Felipe. Una instancia que busca fomentar el desarrollo sostenible y promover políticas que beneficien a los agricultores y productores locales

El Seremi de Agricultura, Sergio Salvador señaló que “la intención de esto es venir a recoger a los territorios cuales son las inquietudes y nudos críticos desde los gobiernos comunales y también desde los principales actores relevantes de las diferentes instancias del agro”

En tal sentido, durante el encuentro se presentó la oferta programática que ofrece el ministerio en la provincia.

Por su parte, el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe, Daniel Muñoz, fue enfático en señalar que “estamos muy contentos de realizar el Primer Gabinete del Agro en la comuna de San Felipe, en esta oportunidad contamos con la presencia de la gran mayoría de servicios que involucra el Ministerio de Agricultura donde se ha realizado una exposición del trabajo que se realiza en la provincia y la oferta programática del propio ministerio”.

Asimismo, se abordaron estrategias para enfrentar las adversidades climáticas y se propusieron iniciativas para fortalecer la comercialización de productos locales.

El evento concluyó con el compromiso de continuar realizando reuniones periódicas para evaluar los avances y ajustar las estrategias según las necesidades y circunstancias del sector agrícola.


provincia de San Felipe
Gabinete provincial del agro
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
mundial
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
cañete

Corte Suprema confirma condenas perpetuas por triple homicidio de carabineros en Cañete

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Nacional

el martes pasado a las 12:32

Presidente Kast convoca a gabinete y activa mesa interministerial para crear 50 mil empleos

kast
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Carabinera dada de baja por uso indebido de radiopatrulla

radiopatrulla
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministro Arrau califica como falla del Estado la muerte de niño en encerrona

arrau
Nacional

el martes pasado a las 12:32

Ministra Wulf admite lecturas equivocadas en caso de niños haitianos

wulf

Nacional