Proyecto “tu cultura, mi cultura” se implementará por segunda vez en el liceo San Felipe
En su hito de cierre contará con una muestra gastronómica multicultural y acto artístico con representación de diferentes países del continente
el jueves pasado a las 9:23
el lunes pasado a las 16:32
Por segunda vez consecutiva, el Liceo San Felipe será el centro neurálgico del desarrollo de la segunda edición del proyecto “Tu cultura, mi cultura. Una huella intercultural”, una iniciativa que nace desde el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe, siendo patrocinada por el Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio a través del Programa de Identidad Regional y que en esta oportunidad contará también con la participación del Liceo Bicentenario Corina Urbina y la Escuela Artística República Argentina de El Tambo.
La puesta en marcha de este proyecto se fundamenta en que al año 2023 San Felipe posee una población migrante cercana a las diez mil personas, de las cuales un 6% correspondería a población escolar.
El Liceo San Felipe tiene el 59% de su matrícula conformada por estudiantes migrantes provenientes de diferentes países de América, el Liceo Bicentenario Corina Urbina cuenta con alumnas de ocho nacionalidades y la Escuela República Argentina, posee una riqueza intercultural intrínseca con música y danza de diferentes países del continente.
La participación del Liceo Bicentenario Corina Urbina se realizará al momento de inaugurar los murales, instancia en que presentarán una muestra gastronómica americana como intercambio de sabores realizados por las alumnas de la especialidad técnica “gastronomía”. A su vez la Escuela Artística El Tambo complementará el hito de cierre del proyecto con danza y música intercultural.
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el viernes pasado a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
el viernes pasado a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09

















































