Municipalidad de San Felipe lanza encuesta sobre espacios públicos deportivos y sensación de seguridad
Recoger información respecto a cómo la gente percibe sus espacios públicos y cómo el realizar o no actividad física, se relaciona con la sensación de temor e inseguridad, es lo que busca la encuesta sobre espacio públicos deportivos que lanzo la municipalidad de San Felipe.
el viernes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
Muchas veces las ganas de hacer deporte están, pero falta el lugar o la infraestructura o no hay seguridad para hacerlo, y es por ello que el municipio de San Felipe lanzó una encuesta para conocer de los vecinos cuales son las necesidades que ellos ven para fomentar la actividad física en la comuna
Así el objetivo es recoger antecedentes y obtener indicadores relacionados a la práctica deportiva y los espacios públicos, de manera tal de identificar hábitos e intereses sobre la actividad física en la comunidad, así como también el estado de los entornos referidos a la seguridad pública.
Por ello la participación de la comunidad es fundamental para conocer las necesidades reales y generar una imagen actualizada de cómo visualiza la comunidad el estado de la infraestructura deportiva y su relación con la sensación de seguridad en las personas.
Estudio está compuesto de 24 preguntas enfocadas principalmente en definir los intereses de los distintos grupos etarios y visualizar cuáles son las mejoras que la comunidad requiere.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
















































