Nuevo incendio en toma Yevide en San Felipe preocupa precariedad de las viviendas
Municipio de San Felipe, reconoce que se debe erradicar lo antes posible la mega toma Yevide, ello luego de registrarse un nuevo incendio que dejo a dos bolivianas fallecidas y una tercera en estado grave.
el viernes pasado a las 17:33
el jueves pasado a las 19:02
el lunes pasado a las 11:31
En menos de un mes se han registrado dos incendios de consideración en la toma Yevide, el ultimo de ellos ocurrió la madrugada del pasado sábado dejando a dos mujeres bolivianas fallecidas y una tercera internada en el Hospital San Camilo, por lo que desde el municipio reconocen que este asentamiento necesita ser erradicado lo antes posibleEs por ello, que el trabajo se centrará en conjunto con la delegación presidencial, para buscar una pronta soluciónEn cuanto al detalle del siniestro que dejo a dos bolivianas fallecidas, se descartó la intervención de tercerosDestacar que en la emergencia pasada que consumió 6 viviendas, voluntarias del Cuerpo de Bomberos de San Felipe sufrieron agresión física a manos de pobladores. Recordar que la toma Yevide se formó en tiempos de pandemia y actualmente tiene una población que supera las 900 viviendas.
el viernes pasado a las 17:33
el viernes pasado a las 17:27
el viernes pasado a las 16:38
el jueves pasado a las 19:02
el jueves pasado a las 18:25
el jueves pasado a las 18:15
el jueves pasado a las 18:12
el jueves pasado a las 18:19
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 16:31
"Cordillera que une: Minería binacional y el Paso Los Libertadores como ejes de la integración Chile-Argentina".
el viernes pasado a las 18:28
Por orden del tribunal, se prohibió la divulgación de los nombres y rostros de los imputados
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32















































