Coro Polifónico de San Felipe está convocando a nuevos talentos
Durante el último tiempo no ha sido nada fácil el sostener una institución de tanto renombre a nivel local como es el Coro Polifónico “profesor Huberto Quinteros Lepe” con sede operacional en la ciudad de San Felipe.
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
Esto porque durante todo el tiempo de pandemia estuvieron obligados a suspender todo tipo de actividades e incluso los ensayos. Luego, un incendio en un inmueble cercano a la Unión Femenina, donde el Coro ensaya, los dejó por otro período sin un lugar donde reunirse.
Pero hoy están retomando con todas las fuerzas y es que este 2023, cumplen 69 años de existencia y quieren celebrarlo con un concierto para la comunidad... pero prepararlo, no es nada fácil.
Actualmente son poco más de 20 los integrantes activos del Coro Polifónico “Profesor Humberto Quinteros Lepe” y otro de los objetivos en estos 69 años de historia es aumentar el número de intérpretes. Por eso que están haciendo un llamado a hombres y mujeres desde los 14 años de edad en adelante para que se sumen.
Los interesados en formar parte del Coro Polifónico solo deben acercarse a la Unión Femenina ubicada en calle Coimas #92 entre las 19 y 21 horas los días martes y jueves. De esta forma podrían formar parte de esta agrupación coral que entre otras cosas y además de entregar un concierto de aniversario propio, participa en el Tedeum aniversario de San Felipe y en los conciertos de fin de año en el marco de la inauguración de las luces navideñas.
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
















































