Carabineros del Reten Guzmanes detuvo a 2 personas por tráfico de drogas
Ambos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para ser formalizados
el lunes pasado a las 11:31
el viernes pasado a las 17:30
Durante la madrugada de este martes, funcionarios de Carabineros de la comuna de Putaendo, detuvieron a dos personas por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, esto a raíz de la fiscalización de un control vehicular realizado aproximadamente a las 05:30 horas, a un automóvil de color gris. En ese momento, el personal fiscalizador siente un fuerte olor similar al de cannabis sativa, sorprendiendo en los asientos traseros del móvil, una mochila la cual contenía aproximadamente 1 kilo 77 gramos de la misma sustancia, la que fue periciada por personal de OS7.
Los detenidos, son dos hombres de 34 y 36 años de edad respectivamente, chilenos, provenientes de la provincia de Petorca.
Según pudo establecer el personal policial durante el procedimiento, ambos mantienen reiteradas detenciones por los delitos de tráfico de drogas, desórdenes públicos, amenazas a Carabineros de servicio, conducción en estado de ebriedad, entre otros.
Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico a espera de su control de detención respectivo.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.















































