Campaña de vacunación contra la Viruela del Mono
En el último año se ha hecho presente en nuestro país una nueva enfermedad, la llamada “Viruela del Mono” , desde el año pasado en nuestro país existen campañas vacunatorias en contra de este virus que tuvo en nuestro país 1.303 casos confirmados.
el viernes pasado a las 17:33
el jueves pasado a las 19:02
el lunes pasado a las 11:31
Tras la pandemia todos pensamos que los virus eran cosa del pasado hasta que el año pasado surgió la viruela del mono, una enfermedad altamente contagiosa que llego a nuestro país en junio del año 2022.
La enfermedad no es muy distinta de la viruela común, pero tiene mayor capacidad de contagio y sus síntomas resultan ser más severos.
A diferencia del COVID si existe una vacuna que se está ofreciendo ahora a los grupos de riesgo de este virus.
La vacuna está disponible a los ya mencionados grupos de riesgo en la CESFAM, San Felipe, los horarios de atención son de lunes a jueves de 8:30 a 15:30 y los viernes de 8:00 a 15:00.
Desde el CESFAM realizan un llamado a inmunizarse para prevenir esta compleja enfermedad.
el viernes pasado a las 17:33
el viernes pasado a las 17:27
el viernes pasado a las 16:38
el jueves pasado a las 19:02
el jueves pasado a las 18:25
el jueves pasado a las 18:15
el jueves pasado a las 18:12
el jueves pasado a las 18:19
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 16:31
"Cordillera que une: Minería binacional y el Paso Los Libertadores como ejes de la integración Chile-Argentina".
el viernes pasado a las 18:28
Por orden del tribunal, se prohibió la divulgación de los nombres y rostros de los imputados
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32















































