Boulevard de verano potenció el comercio local en San Felipe
Junto con impulsar la actividad comercial, la iniciativa marcó una positiva jornada para locatarios y visitantes.
el viernes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
Para emprendedores y comerciantes del centro de San Felipe, el Boulevard de Verano se transformó en una buena oportunidad para mostrar su trabajo y atraer nuevos clientes. La actividad permitió aumentar el flujo de personas en el sector y generar un movimiento poco habitual para esta época, impactando directa y positivamente en las ventas y en la visibilidad del comercio local.
El evento se realizó en calle Prat, entre Toromazote y Portus, y contó con una masiva asistencia de público, en una jornada que formó parte del Programa de Verano “Palmenia Pizarro 2026”, teniendo en este caso en particular, el foco puesto en la reactivación del centro de la comuna.
Durante la jornada, el público recorrió una variada oferta gastronómica, puestos de emprendimientos locales y comercio establecido, además de disfrutar de música en vivo y un desfile de moda circular. La propuesta permitió que distintas iniciativas compartieran un mismo espacio, favoreciendo el contacto directo entre vendedores y clientes.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
hoy a las 17:05
Especialistas enfatizan en la importancia de mantener sus controles sanitarios al día.
hoy a las 17:00
Durante dos años compartieron actividades, fortalecieron su participación en la comunidad y construyeron nuevas redes de apoyo
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


















































