Alimentos vencidos y carne con insectos tras fiscalización en feria Diego de Almagro
Tras una evaluación realizada a los alimentos que fueron confiscados el pasado domingo en la Feria de Almagro, la autoridad Sanitaria en Aconcagua dio a conocer el estado en las que se encontraban estos alimentos, en su mayoría vencidos -no acto para el consumo humano- además las carnes que fueron decomisadas contenían insectos como cucarachas y chinches
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:30
el lunes pasado a las 11:34
El pasado domingo se llevó a cabo una rigurosa fiscalización por partes de las autoridades en la Feria Diego de Almagro en San Felipe, lo que significó la desarticulación de feriantes irregulares y de la insalubridad de las cocinerías clandestinas, donde además se confiscó una gran de variedad de alimentos; estos fueron revisados detalladamente por parte la autoridad Sanitaria en Aconcagua, arrojando resultados preocupantes.
En tanto detalló que las carnes confiscadas tenían insectos como cucarachas y chinches, lo que de haber sido consumida por los usuarios de la feria, pudo haber significado un gran riesgo para la salud de cada uno de los consumidores.
Ambas autoridades enfatizaron que el mismo procedimiento de fiscalización se comenzará a realizar durante las próximas semanas hasta poder regularizar en su totalidad la Feria Diego de Almagro, para brindar una mayor seguridad y evitar la venta de alimentos que puedan poner en riesgo la salud de cada una de las personas que se acercan cada domingo a comprar en el lugar.
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
















































