SaludQuillota entregó reconocimiento al grupo “amigos y amigas de la vida sana”
Durante 21 años un grupo de adultos mayores se reúnen semanalmente bajo el alero del centro de salud Cardenal Raúl Henríquez. Oportunidad donde se hizo entrega a la agrupación de un estudio realizado por el Departamento de Salud, donde se analizaron las particularidades de la participación de los grupos de mujeres en salud.
En el marco de la conmemoración de los 20 años del modelo SaludQuillota, la Municipalidad de Quillota entregó un reconocimiento a los miembros del grupo “Amigos y Amigas de la vida Sana”. La organización trabaja hace 20 años junto al centro de salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, en diversas labores de promoción de la salud para sus integrantes.
En la ocasión se hizo entrega a la agrupación de un estudio realizado por el Departamento de Salud, donde se analizaron las particularidades de la participación de los grupos de mujeres en salud.
Con este tipo de actividades se busca visibilizar las experiencias en el sector de salud, que muchas veces pasan desapercibidas en el día a día.
Aunque partieron por un hecho puntual, que era hacer un poco de ejercicio aeróbico hoy a 21 años de su primer encuentro, Amigos y Amigas de la vida sana se han mantenido en el tiempo reuniéndose todas las semanas.
En la ceremonia se entregó un reconocimiento a cada una de las mujeres participantes de la agrupación, además de entregar una copia del trabajo realizado por los profesionales de SaludQuillota.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32


















































